sábado, 1 de octubre de 2011

Amanecer Perdido



¿Dónde estás,
precioso amanecer
de alas enteras?

Te anhelo
y no te tengo.

Perfectamente escapas siempre
a mí
- a mis intentos-

Invades mis memorias
sin oxígeno.
Las mato en desespero.

Repites ese libro,
una eterna letanía
que no quiero.

Sin vuelo.
Triste y negro.

Me traes letras de insomnio
que no sueñan,
páginas inútiles,
pasados sin acierto.

Auroras que se ahogan
en un vaso de ansiedad,
procurando no nacer de nuevo.

Me niego.
Reniego.

Son noches sin futuro
de un presente
ausente y muerto.

¿Me das miedo?

-Me doy miedo,
me dan miedo-

No basta ni el dolor
para tenerte.

No basta ni el olvido
en una olas.

No basta ni el deseo.

(Dibujo original para este poema: Camelia Davidescu)


3 comentarios:

  1. "¿Me das miedo?

    -Me doy miedo,
    me dan miedo-"

    Extraordinario.

    ResponderEliminar
  2. ¡Janial!!! ¡Te has adelantado!! ¡Todavía estaba retocándolo!! :)))

    ResponderEliminar
  3. Puede que haya mejorado la musicalidad, pero me niego a retractarme: extraordinario.

    ResponderEliminar