domingo, 1 de mayo de 2011

El Origen de los Bups es Misterioso (III)


El origen de los Bups es misterioso.

Algunos dicen que son así por haber vivido solos mucho tiempo. Pero yo no me lo creo. Tengo una tía que también vive sola, y no es un Bup. En realidad, no se parece en nada a un Bup, ni es rosa, ni brinca, ni nada....

A mi papá no le hace gracia que hable de Bups, porque dice que te miran fijamente, y hacen “croac”, y entonces te quedas quieta y no te puedes mover.

Él no ha visto nunca ninguno, pero es verdad porque lo dice mi papá.

Así que trataré de imaginar a un Bup que me mire y haga “croac”, y mañana lo pintaré en la escuela.

En el quiosco que hay al lado de mi casa tienen un póster de la torre de Alarcón, con muchos chinos que la miran y hacen fotos, pero desde abajo. ¡Es altiiisimaaa! Pero en el póster no se ven los Bups.

Los chinos comen hormigas, y los Bups también. El chino que vi en una película no hacía “croac”, ni era rosa, ni nada. Sí que brincaba, pero no estaba triste.

A lo mejor, los Bups sólo nacen cuando una persona no tiene globo de colores en la torre de Alarcón.

Pero entonces.... ¿Por qué la gente sin globo empezó a convertirse en Bup, si todavía no existían antes los Bups??

La verdad es que todo esto es muuuy complicado, casi tanto como entender de dónde cae el agua cuando llueve.

 (Dibujo para este texto: Camelia Davidescu)


No hay comentarios:

Publicar un comentario